VISITAS GUIADAS

Solicitud con anterioridad a través del correo electrónico: mamcartagena@gmail.com; o a la línea telefónica: 6645815.

INFORMACIÓN GENERAL

Dirección:

Centro, Plaza San Pedro Claver, Cl 30 #4-08

Horario:

Lunes a viernes:

9:00 am a 12:00 m

3:00 pm a 7:00 pm

Sábados:

Domingos y Festivos:

4:00 pm a 9: 00 pm

Entrada Gratis el último domingo de cada mes de 10:00 am. a 4:00 pm. (aplica solo para colombianos).

Entradas:

Niños y Estudiantes: $4.000

Adultos: $8.000

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Como llegar

¿Cómo llego al museo?

Centro, Plaza San Pedro Claver, Cl 30 #4-08

¿El Museo tiene parqueadero?

No. Sin embargo, cuenta con áreas aledañas que le permitirán parquear su vehículo con seguridad. El MAMC cuenta con la ventaja de estar ubicado en un sector netamente peatonal, lo cual le garantiza al visitante una experiencia sensorial acorde a las condiciones de la cuidad amurallada.

Visitas y charlas

El museo cuenta con visitas guiadas programadas. y las charlas o conservatorios en el museo, generalmente, son dirigidas por personas vinculadas de una otra forma con la exposición actual. Revise nuestra página web, nuestras redes sociales, o cartelera de recepción para tener información sobre ellas cuando se den. También puede comunicarse con la Coordinación para agendar una visita guiada o taller en mamcartagena@gmail.com. Estas están disponibles para niños y adultos.

¿Cómo puedo programar una visita para un grupo?

El museo cuenta con el servicio de visitas guiadas para todo tipo de público programadas con antelación. Para esto, se debe comunicar con la Coordinación para agendar una visita guiada o taller en mamcartagena@gmail.com.

¿Ofrecen visitas en idiomas diferentes al español?

Si, para programar una visita al Museo en Inglés o Francés, debe escribir con antelación a mamcartagena@gmail.com o comunicarse al teléfono del Museo.

¿Qué programas ofrece el Museo para niños?

Ofrecemos visitas guiadas y talleres para niños que deben ser programados con antelación. También ofrecemos talleres especiales que podrá encontrar información disponibles en nuestra página y nuestras redes sociales, de acuerdo a la temporada.

Sobre el MAMC

¿Qué tan grande es la colección del Museo?

El Museo cuenta con una colección de más de 300 obras de destacados artistas de la plástica nacional e internacional.

¿Qué exhibe el Museo?

El repertorio de obras de numerosos artistas colombianos, latinoamericanos, caribes y sobre todo cartageneros o vinculados de facto o de manera emocional con la ciudad. La colección del museo no están permanentemente exhibidas. Se exhibe la colección de arte latinoamericano donada por la OEA, Enrique Grau, Cecilia Porras, Ramírez Villamizar, Maestros latinoamericanos, y la restante de manera itinerante. Debido a la planta física del museo y sus capacidades, la colección del museo rota con otras exhibiciones para darle oportunidad a otras muestras de estar en sala.

¿Cómo puedo mostrar mi trabajo al Museo?

Debe enviar muestra de sus trabajos con sus datos a mamcartagena@gmail.com, y contactarse con la Coordinación del MAMC, en la oficina Directiva, desde donde se reserva los artistas a exponer.

¿Cómo puedo donar una obra al museo?

Para donar al museo debe iniciar el proceso dando a conocer la obra que quiere donar a mamcartagena@gmail.com. No obstante, las políticas del museo le brindan prioridad a  la conservación de la colección existente.

¿Se pueden tomar fotografías en el museo?

Si, se pueden tomar fotografías. Sin embargo, Esto está sujeto a recomendaciones de conservación.

¿Cómo puedo enviar una propuesta al museo?

Debe escribir a apoyo.mamc@gmail.com.

¿Cómo puedo hacer parte de los guías de Museo?

Debe comunicarse con el Grupo de Apoyo a la dirección apoyo.mamc@gmail.com, el cual contactará las posibilidades.

 

CONTÁCTANOS

En el MAMC estamos interesado en conocer  comentarios, opiniones o sugerencias de quienes nos visitan, ya sea a nuestras instalaciones o nuestra página web. Por favor, ayudarnos a ofrecerle un mejor servicio déjanos comentarios o sugerencias al correo electrónico: mamcartagena@gmail.com; o a la línea telefónica: 6645815.

Recuerde, es importante que nos suministre la información necesaria para podernos poner en contacto y responder con la mayor brevedad posible.